Psiquiatría Asturiana 

JUNTA DIRECTIVA ACTUAL

FEAFES participará en una conferencia internacional sobre 'Salud Mental y Bienestar en el lugar de trabajo'.

La Oficina Regional para Europa de la OMS y la Alianza Alemana para la Salud Mental celebrarán los próximos 17 y 18 de marzo un encuentro de profesionales en Berlín (Alemania) para abordar la salud mental en el entorno laboral.
 

Los desafíos que la crisis económica está suponiendo para la salud mental y el bienestar laboral será el tema en torno al cual giren todas las conferencias, talleres y debates previstos por la organización. El objetivo de esta conferencia internacional es identificar buenas prácticas y elaborar un listado de recomendaciones para empresarios e instituciones de cara a la integración laboral de la población en riesgo de exclusión social.
La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, FEAFES, acudirá a Berlín para ofrecer una ponencia sobre el papel que juegan las asociaciones de familiares y personas con enfermedad mental en la integración laboral.
En representación de FEAFES acudirá María Jesús San Pío, del Departamento de Programas y Relaciones Internacionales de FEAFES, para exponer el punto de vista de la Confederación ante asuntos como la situación laboral de las personas con enfermedad mental en España, donde la cifra de desempleo oscila entre el 60% y 90% y la labor que desarrollan las asociaciones en pro de la integración social de las personas con enfermedad mental, tanto con tareas de apoyo y de concienciación como ofreciendo servicios y programas de su interés. Además, FEAFES mostrará su visión sobre el empoderamiento de las personas con enfermedad mental.
Si desea conocer el programa completo de la conferencia internacional "Salud Mental y Bienestar en el lugar de trabajo", entre en: www.feafes.com/FEAFES/Noticias

 

<< volver

Dirección

Colegio Oficial de Médicos de Asturias
Plaza de América 10 - 1º
33005 Oviedo
ASTURIAS

Visitas

10.272.503

Destacados

Junta directiva de la Sociedad Asturiana de Psiquiatría 2017-2019

Jornada sobre suicidio