Psiquiatría Asturiana 

Aviso legal

Todos los derechos reservados.

 
La información y fotografías publicadas en esta web son propiedad de Sociedad Asturiana de Psiquiatría. Está prohibida la utilización de cualquier material, total o parcialmente, sin el consentimiento previo de la empresa.

Política de Privacidad

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que: 

1- En su calidad de propietario, el responsable de esta web es Sociedad Asturiana de Psiquiatría con  CIF. G33029323 y domicilio social en C/ Colegio Oficial de Médicos de Oviedo, Plaza de América, 10, 1º,  33005 Oviedo.

2- Cuando una persona entra en esta web, el servidor obtiene información genérica a efectos estadísticos, como la dirección IP, fecha y hora, ficheros descargados y versión del navegador.

3- En caso de que el cliente rellenara de forma voluntaria alguno de los formularios existentes en la web, éstos datos serían almacenados en una base de datos registrada en la Agencia Española de Protección de Datos, propiedad de Sociedad Asturiana de Psiquiatría.

4- Si el usuario no se opone de forma explícita, los datos proporcionados pueden ser utilizados para enviar información sobre Sociedad Asturiana de Psiquiatría puede recibir información sobre la actividad o productos de esta empresa.

5- Sociedad Asturiana de Psiquiatría ha adoptado medidas para conseguir la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes, no obstante, el cliente debe asumir que ninguna medida es inexpugnable y que no podemos garantizar que terceras persona puedan obtener estos datos ilegítima e ilegalmente, contra las que actuaremos con los medios legales vigentes.

6- Estos datos no se cederán a empresas que no formen parte del grupo, excepto en las ocasiones puntuales en las que sea necesario el envío de información postal o transportes.

7- De acuerdo con la legislación vigente, todas las personas implicadas tienen el derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de información.
Para ejercitar esos derechos, los destinatarios pueden solicitarlo por carta certificada al domicilio social de la entidad.